Nuestro Equipo - Feending

¡Comisionea!

Manifiesto

Dinamizamos la economía mediante la referencia por comisión

Somos una startup valenciana formada por profesionales con más de diez años de experiencia comercial. En nuestra trayectoria hemos detectado que el networking es diferencial a la hora de tener éxito en las ventas, y existe una carencia muy fuerte a la hora de monetizar las referencias (comisiones).

Tras juntarnos, todos vimos clara la propuesta de valor: crear una plataforma de contactos para digitalizar, formalizar y potenciar la referencia por comisión, asumiendo que todos somos #influencersoffline.

¿Qué es esto de #influencersoffline? Que todos tenemos un círculo personal cercano sobre los que nuestra referencia cuenta y de la que podemos obtener beneficio.

Por ello, hemos diseñado un nuevo modelo WinWin donde todo el mundo gana dinero, tanto los Feenders, como las empresas y autónomos Feending.

Aumentar ingresos no es en lo único en lo que aportamos valor, ya que con la agilidad, la formalización y el feedback cubrimos una necesidad existente dentro del trabajo tradicional por comisión que es la falta de transparencia, confianza y seguridad.

Queremos impactar positivamente en la sociedad y en la economía, proporcionando una herramienta útil y eficaz con la que cualquier persona puede sacar partido. Queremos crear una sociedad más próspera y dinamizar la economía.

Be Feender!

Mario García-Granero

Ambición

Álvaro Pérez

Agilidad

Javier Martos

Inteligencia

Borja Martos

Magia