Descúbrenos - Feending

Nuestro equipo

Conoce al equipo Feending

Mario G-G

CEO & Co-Founder

Álvaro Pérez

COO & Co-Founder

Javier Martos

CTO & Co-Founder

Borja Martos

CMO & Co-Founder

Nuestro manifiesto

Dinamizamos la economía mediante la referencia por comisión

Somos una startup formada por profesionales con más de diez años de experiencia comercial. En nuestra trayectoria hemos detectado que el networking es diferencial a la hora de tener éxito en las ventas, y existe una carencia muy fuerte a la hora de monetizar las referencias (comisiones). Tras juntarnos, todos vimos clara la propuesta de valor: crear una plataforma profesional de contactos para digitalizar, formalizar y potenciar el Networking incentivado con comisiones, asumiendo que todos somos #influencersoffline.

Pero, ¿qué es esto de #influencersoffline? La respuesta es simple: todos tenemos una red de contactos sobre la que nuestra referencia cuenta y de la que podemos obtener beneficio además de estar aportando valor.
Por ello, hemos diseñado un nuevo modelo WinWin donde todo el mundo en la plataforma gana dinero, tanto los Sellers al aumentar ventas, como los Feenders al llevarse una comisión sobre esas ventas que ayuda a conseguir.

Aunque aumentar ingresos no es en lo único en lo que aportamos valor, ya que hacemos: Networking Eficiente, al generar matches inteligentes entre los usuarios (Seller-Feender) según su compatibilidad de perfiles, para que cada match sea una oportunidad real de hacer negocios; y Confianza y Seguridad, ya que todos los perfiles tienen una calificación y certificación, y lo más importante, se generan contratos automáticos de los acuerdos pactados entre las partes sobre la comisión y la venta.

Explicado nuestro objetivo, queremos impactar positivamente en la sociedad y en la economía, proporcionando una herramienta útil y eficaz con la que cualquier profesional puede sacar partido. Queremos crear una sociedad más próspera al dinamizar la economía.”

Nuestro Propósito

Ayudar a empresas, autónomos y cualquier persona (#feenders), a crear y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio a su alcance, y favorecer así la construcción de una sociedad más próspera.

Nuestros Valores

Colaboración

Favorecemos la conexión entre las personas para la construcción de una sociedad más próspera

Reconocimiento

Creemos que todo trabajo debe ser valorado y recompensado

Confianza

Como valor clave para los negocios y para las relaciones personales

Agilidad

Facilitamos relaciones transparentes formalizadas de manera ágil y rápida

¡Contáctanos!

Ponte en contacto con nuestro team Feending y resolveremos tus dudas lo antes posible

"*" señala los campos obligatorios

Name*
Consent*