Reglas de la Comunidad - Feending

Reglas de la comunidad feending

Te damos la bienvenida a la comunidad feending. Si eres una persona honesta, amable y respetuosa, siempre tendremos un hueco para ti. Si decides no serlo, probablemente no dures mucho en la plataforma. Nuestro objetivo es dejar que los usuarios exploren oportunidades de negocio y hagan networking, expresándose libremente, siempre y cuando no ofendan a otros. En feending, todo el mundo debe cumplir las mismas normas. Te pedimos que seas respetuoso, pienses antes de actuar y cumplas las reglas de nuestra comunidad tanto online como offline. Sí, lo has oído bien: tu comportamiento fuera de Internet puede causar que cancelemos tu cuenta de Feending.

A continuación incluimos una lista con las políticas de nuestra comunidad. Si infringes cualquiera de estas políticas, es posible que te prohibamos el uso de Feending. De verdad, no nos obligues a bloquear tu perfil; una vez bloqueado, no hay vuelta atrás. Te animamos a que informes sobre cualquier comportamiento que infrinja nuestras políticas en contacto@feending.com.

Feending no es una plataforma para:


Mensajes de acoso

No envíes mensajes abusivos o de acoso a ningún otro usuario, ni animes a otros a hacerlo. Tales mensajes incluyen el envío de cualquier contenido sexual. En Feending nos tomamos muy en serio los informes de hostigamiento, amenazas, acoso o intimidación.

Violencia y daños físicos

No toleramos el contenido violento, explícito o sangriento en Feending, ni cualquier acción o contenido que abogue por la violencia o que amenace con esta, sea como sea, incluidas las amenazas de terrorismo o la promoción de actos terroristas. Los ataques físicos, la coacción o cualquier acto violento están estrictamente prohibidos.

Tampoco se admite contenido que abogue por el suicidio o los daños autoinfligidos, o los glorifique. En dichas situaciones, tomaremos las medidas necesarias para ayudar al usuario, incluida la ayuda a través de recursos de crisis.

Incitación al odio

Cualquier contenido que promueva, abogue o justifique el racismo, la intolerancia o la violencia hacia individuos o grupos basándose en factores como, entre otros, la raza, la etnia, la religión, discapacidades, género, edad, nacionalidad, sexualidad o identidad de género, queda estrictamente prohibido.

Información privada

No anuncies a los cuatro vientos datos privados, ni los tuyos ni los de ningún otro usuario. Tu controlas la visibilidad de tus datos, por lo que se consecuente con lo que muestras a los demás.

Spam

No seas falso. Sé real. No uses Feending para dirigir de forma abusiva para hacer publicidad. En feending controlamos la veracidad de los perfiles y ponemos en valor las valoraciones que otros usuarios hacer de ti, por lo que no te servirá de mucho hacer spam.

Estafas

En Feending tenemos una política de tolerancia cero con respecto a la conducta abusiva de cualquier tipo. Cualquiera que intente obtener la información privada de otros usuarios para llevar a cabo actividades ilegales o fraudulentas quedará bloqueado. Validamos cuidadosamente a los usuarios de la plataforma para que tanto feenders como sellers puedan aprovechar cada match que reciben.

Suplantación

No suplantes a otra persona ni finjas pertenecer, estar conectado o asociado con cualquier otra persona o empresa. En este apartado se incluyen las cuentas a modo de parodia.

Menores de edad

Para usar feending es necesario que tengas al menos 18 años. Si ves un perfil que incluya a un menor, fomente causar daños a un menor o represente a un menor, notifícalo de inmediato.

Mensajes que infringen los derechos de autor o las marcas registradas

Si no es tuyo, no lo publiques. Si tu perfil de Feending incluye una obra registrada o con derechos de autor de terceros, no la muestres a menos que tengas permiso para ello.

Uso ilegal

No uses Feending para hacer nada ilegal. Si es ilegal en la vida real, es ilegal en Feending.

Un feender o un seller, una cuenta

Las cuentas de Feending no pueden tener varios propietarios.

Aplicaciones externas

No se permite el uso de aplicaciones creadas por terceros (no creadas por Feending) que afirmen ofrecer nuestros servicios o desbloquear funciones especiales en Feending.

Inactividad de cuenta

Usar Feending es productivo… ¡Siempre! Puedes hacerlo a cualquier hora y en cualquier lugar. Pero si no inicias sesión en tu cuenta durante 2 años, es probable que borremos tu cuenta por inactividad.