¿Sabes cómo gestionar una comisión? - Feending

¿Sabes cómo gestionar una comisión?

Feending es una plataforma profesional que monetiza el networking a través de comisiones 🤑. Cada match inteligente entre perfiles es una oportunidad real de ganar dinero.

Sabemos que existe un tabú acerca del tema de las comisiones, pero con feending tenemos el objetivo de eliminarlo 👏.

Pero… ¿Cómo funcionan las comisiones en feending? 🤷‍♂️

Nuestra propuesta de valor es Networking + Comisiones, por lo que funcionan como incentivo para dinamizar el negocio entre los usuarios de feending.

La comisión la paga el #seller al #feender y son ellos los que pactan las condiciones 🤝 que satisfagan a ambas partes.

Paradójicamente feending no cobra comisiones sobre el importe de la venta, ni de la comisión, es todo para el #seller y el #feender. Feending cobra por servicios premium

En feending además de poner en contacto a los usuarios, ayudamos a formalizar los acuerdos y a evaluar a los usuarios.

A continuación os presentamos unos tips para saber cómo plantear las comisiones de manera correcta 👍:

Honestidad y transparencia 

La manera correcta y más segura de hacer negocios en feending es ser abierto y transparente con tus matches.

Como usuario, ya seas #seller o #feender, tan solo tienes que hablar con tu match y pactar las condiciones (Ej: la comisión); dependiendo del tipo de negocio, las condiciones variarán. De esta forma, desde el inicio ambas partes sabréis que os corresponde si finalmente se cierra la venta.

No seas vergonzoso 😧 al hablar sobre estos temas, todo usuario que está en feending es porque quiere hacer Networking + Comisiones 😏. Con feending venimos a eliminar el tabú de las comisiones, ya que no solamente es totalmente legal, si no que aporta mucho valor a ambas partes. Feending es una plataforma WinWin, donde todo el mundo gana dinero.

Lidiar con posibles inconvenientes en el proceso 🥵

Como todo en la vida, alguna vez puede que nos encontremos en alguna situación controvertida, pero debemos ser profesionales y firmes para afrontarla y solucionarla.

Una duda frecuente en feending es: ¿Qué pasa si el seller no me paga? 🙅‍♂️

Feending pone a disposición entre las partes un sencillo proceso de formalización que genera de manera automática contratos 🔒, todo esto en formato digital, para aportar agilidad.

En el caso de tener discrepancias, puedes reclamar al seller en la plataforma, siempre y cuando hayas formalizado las condiciones y hayan sido aceptadas por el seller. Si feending detecta que efectivamente se había formalizado y no se ha pagado la comisión, puede tomar medidas que afectan al seller en su ranking, matches actuales y futuros e incluso eliminar su perfil.

Además, dicho contrato está certificado por feending y con él podrías acudir a la justicia si lo considerases necesario.

¿Cuánto cobrar por mis referencias? 

Otra cuestión en feending es si existe un porcentaje o una cantidad de comisión preestablecida. La realidad es que ❌ NO ❌, el #feender y el #seller pactan entre ellos la comisión, y dependiendo del negocio la comisión variará. 

Pero entonces te preguntarás:  como feender: ¿cuánto debo pedir de comisión? y como seller:  ¿cuánto debo pagar?

Pues bien, decidir qué comisión recibirás o que estás dispuesto a dar depende de ti ✌. 

En feending no podemos decirte una cifra exacta ya que se requieren muchos datos para decidir la comisión, como por ejemplo el tipo de producto o servicio, el sector, el canal, el tipo de comprador o el importe de la venta.

Para cada situación podemos encontrar distintas cifras 💶, depende también de cada #seller y de lo que esté dispuesto a ofrecer al #feender. En feeding recomendamos a los sellers que vayan con una propuesta preestablecida.

El porcentaje medio se sitúa entre el 3% y el 10%. Pero, se pueden dar casos excepcionales de un 1% o de un 30%, dependiendo del valor de los productos y servicios para que la comisión sea atractiva para el #feender.

Debemos tener claro que lo más importante es hacer la venta 🤝, ya que sin ella no se realiza el pago de la comisión 💶. Por lo que la cifra de comisión es importante, pero sin venta, no hay comisión.

¿Te ha resuelto las dudas de cómo gestionar las comisiones? 🧐¡¡¡Esperamos que sí!!! 👏

Ahora que estás más informado, ya puedes empezar a hacer negocio en feending de la manera más profesional y segura 🤑.

💚 ¡¡¡ No esperes más, regístrate en feending y empeza a ganar dinero comisioneando!!! 💚

Artículos relacionados