Feending: ¿Qué es un seller?

Feending: ¿Qué es un seller? Un seller es la empresa, negocio o profesional autónomo cuyo objetivo es poder vender sus productos o servicios a través de nuestra plataforma: Feending. Para ello, en nuestra plataforma nos encargamos de poner en contacto a dichas empresas, negocios o autónomos con los conocidos feenders. Regístrate Ahora

Los feenders son profesionales que tienen la misión de conseguir nuevos clientes potenciales y ventas a los sellers con los que entran en contacto. Feending se presenta como una estupenda herramienta para cualquier clase de negocio que tenga la intención de aumentar ingresos. Las transacciones se hacen directamente entre seller y feender, de manera que en todo momento el seller tendrá el control de los acuerdos que se cierren.

Gracias a cada match inteligente que se consigue en Feending lograrás incrementar la posibilidades de aumentar los beneficios económicos de tu negocio. La gran ventaja es que en Feending todas las empresas y profesionales tienen cabida. Desde nuestra plataforma podrás vender toda clase de productos y servicios (siempre y cuando sean legales), pues cada match es una oportunidad real de ganar dinero.

Incrementa las oportunidades de negocio de tu empresa

Las oportunidades de negocio que se generan debido a una amplia red de contactos es lo que tu empresa necesita para crecer y prosperar. Registrarse en Feending es totalmente gratuito y son muchos los beneficios que pueden obtenerse a coste cero. 

El tiempo es oro y tú, #seller, no lo tienes. Deja que una red de profesionales vendan tus productos por ti a cambio de una comisión sin ningún tipo de riesgo, ya que solamente deberán pagar una comisión pactada previamente con el feender por cada venta que se cierre. 

Conviértete en un Seller

Los sellers (empresas y profesionales) podrán disfrutar de un networking eficiente, lo que aumente la oportunidad de venta. No permitas que la falta de tiempo y contactos limiten los ingresos que obtenga tu compañía. El networking siempre ha jugado un papel de gran importancia para poder incrementar las nuevas probabilidades de negocio

En Feending vamos mucho más allá, ya que en nuestra plataforma se ponen en contacto feenders con un perfil compatible al de tu empresa. De este modo, hacer negocios es mucho más sencillo, cómodo, rápido y efectivo. Gracias a nuestra plataforma, todos ganan dinero, todos aumentan sus ingresos. Registrarte en nuestra plataforma te costará 5 minutos y 0 euros.

Pero además de los contactos, Feending genera contratos automáticos conforme se va avanzando en la oportunidad para hacer valer todos aquellos acuerdos a los que lleguen las partes. Es importante recalcar que en Feending no cobramos ninguna clase de comisión al seller por cada venta que obtenga (como tampoco cobramos comisiones a los feenders), si no que cobramos por perfiles premium. Todas aquellas empresas que lo deseen podrán contratar nuestros servicios premium para lograr potenciar y monetizar el networking. Contamos con planes que están perfectamente adaptados a los sellers. Si deseas disfrutar de una experiencia óptima en nuestra plataforma, descubre los planes que ponemos a tu disposición. ¿No te convencen? ¡Ningún problema! Opta por nuestro plan gratuito y comienza a conocer gradualmente las ventajas de estar registrado en Feending.

Artículos relacionados