¿Qué es un Feender? Plataforma #1 Networking para generar Comsiones

¿Qué es un Feender?

¿Qué es un Feender?

¿Qué es un feender? El feender juega un papel esencial en nuestra plataforma, ya que se encarga de referenciar a los Sellers, que son empresas, negocios o autónomos que ofrecen sus productos o servicios en la plataforma digital networking número 1 en la generación de comisiones a través de recomendaciones. En otras palabras, el feender tiene la misión de ayudar a los sellers de Feending a incrementar sus ventas, y a cambio llevarse un ingreso extra en forma de una merecida comisión. 

Gracias a su labor, gracias a su esfuerzo, ayudan a las empresas a aumentar las ventas a cambio de una comisión pactada entre ambas partes. De este modo, tanto el seller (empresa, profesional o autónomo) como el feender (autónomo, comercial o freelance) ganan dinero con cada transacción que se cierre.

Cualquier autónomo, freelance o comercial podrá registrarse en nuestra plataforma como feenders gratuitamente y comenzar a contactar con sellers interesados en aumentar sus ventas y pagarles una comisión. El feender es capaz de generar numerosas oportunidades de negocio, llegando donde muchas empresas o negocios no son capaces de llegar.

¿Cuáles son las funciones del feender? 

Multitud de negocios se ven incapaces de conseguir más clientes debido a la falta de tiempo y contactos. Sin embargo, el feender te ayudará a cambiar esta situación por completo, logrando atraer hacia ti nuevos clientes interesados en tus productos o servicios. Todo ello con la máxima confianza, seguridad y profesionalidad. Compruébalo tu mismo registrándote AQUÍ

La labor de este tipo de profesionales permitirá dar un significativo impulso productivo a los Sellers. En un mercado en el que cada vez existe una mayor competencia, resulta fundamental renovarse y encontrar nuevas fórmulas para generar ingresos extra aprovechando los contactos y las conexiones para seguir adelante y seguir creciendo.  Es decir, fomentar el crecimiento y la estabilidad económica de tu negocio. 

Los beneficios de Feending

El Feender consigue asegurarte muchas más ventas y llegar a clientes potenciales, el Feender es el profesional que necesitas para alcanzar tus metas. El seller solamente puede ganar, nunca perder.

El feender únicamente gana si consigue ventas para una empresa en cuestión, de modo que no supone ningún riesgo para la empresa e implica que el profesional se esfuerce y esmere en lograr ventas. En Feending garantizamos que cada match, que cada contacto entre sellers y feenders, sea una oportunidad real de ganar dinero. Descubre Feending, una plataforma WinWin donde todos los usuarios ganan dinero. El networking eficiente existe y se encuentra en Feending.

Te invitamos a que sigas nuestras publicaciones en nuestra página de Linkedin y te unas a la comunidad de networking por referencia. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados