Partnership con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia - Feending

Partnership con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia

Desde Feeding tenemos el orgullo de anunciar la firma del #partnership con AJEV

Desde Feending tenemos el orgullo de anunciar la firma del #partnership con AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia). Esto es un éxito más para contar en Feending con los mejores, en particular, con jóvenes empresarios que subirán a Feending a sus empresas como #Sellers, para crear un nuevo canal de ventas,  y ellos mismos que se harán #Feenders para monetizar la red de contactos y el conocimiento del mercado que tienen.

Para identificarlos y saber que los usuarios son socios de AJEV, en la plataforma irán certificados e identificados con un distintivo Feending y el logo de AJEV. De esta manera cuando se de un match con perfil certificado de AJEV, la confianza generada ayudará a que cada match sea una oportunidad real de hacer negocio.

Este #partnership tiene para los asociados de AJEV diferentes ventajas:

> Favorecer el Networking de todos los asociados de AJEV

> Mayor visibilidad y posicionamiento de su perfil (Seller o Feender) en Feending.

> Descuentos al contratar perfiles premium dentro de Feending.

> Acceso a las Reuniones de Networking Inteligente y formaciones que se realizarán conjuntamente con AJEV.

El objetivo del partnership por parte de AJEV es darle una vuelta a cómo se hace el Networking de la mano de Feending, y sacar el máximo partido a la capacidad de hacer negocio entre todos sus asociados. Todo en una plataforma fácil de usar, que ayuda a gestionar las oportunidades abiertas y a formalizar las condiciones en contratos automáticos, para generar confianza, seguridad y transparencia sobre los acuerdos.

Por todo esto en Feending estamos muy contentos con este logro, ya que confirma la propuesta de valor de Networking + Comisiones, en una plataforma profesional, dónde tenemos a los mejores, para que cada match sea una oportunidad real de hacer negocio para todos, tanto Sellers como Feenders.

Únete a la comunidad Feending y #Comisionea 🤑!

Artículos relacionados