Partnership con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales - Feending

Partnership con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales

Firma_Partnership_COAC

Desde Feeding tenemos el orgullo de anunciar la firma del partnership con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales. ¿Y qué significa esto? pues que en nuestra plataforma contaremos con los mejores profesionales, dedicados a la venta, que existen, los agentes comerciales. Los cuales vendrán certificados e identificados con un distintivo Feending y el logo del COAC.

Todo esto comporta diferentes beneficios para los Agentes Comerciales que estén en la plataforma, ya que tendrán una mayor visibilidad y posicionamiento en su perfil de Feenders. Además Feeding para ellos es una plataforma dónde van a contactar con Sellers que pueden hacer ampliar su cartera de representadas, y sobre todo hacer aumentar ingresos extra al conseguir venta cruzada en su cartera de clientes actual. Todo en una plataforma fácil de usar, que ayuda a gestionar las oportunidades abiertas y a formalizar las condiciones en contratos automáticos, para generar confianza, seguridad y transparencia sobre los acuerdos.

Por otro lado, los Sellers de la plataforma van a tener la oportunidad de poder generar venta gracias a la referencia los mejores vendedores que existen, los Agentes Comerciales, que como Feenders, van a poder dar entrada a los Sellers a su red de clientes y proveedores, consiguiendo así que Feeding sea para los Sellers, un canal de venta con mucho impacto.

Pero, ¿qué pasa si un Agente Comercial quiere ser Seller?, pues que lo puede ser, y también tendrá el certificado del COAC si lleva la cuenta de una empresa a la que representa. De esta manera el Agente Comercial puede ofrecer un servicio extra a su empresa representada, al digitalizar y generar un canal de venta nuevo, además de hacer valer su posición de Agente Comercial.

Por todo esto en Feending estamos muy contentos con este logro, ya que confirma la propuesta de valor de Networking + Comisiones, en una plataforma profesional, dónde tenemos a los mejores, para que cada match sea una oportunidad real de hacer negocio para todos, tanto Sellers como Feenders.

Únete a la comunidad Feeding y #Comisionea!

Artículos relacionados