Los ODS y cómo feending impacta en dinamizar la economía - Feending

Los ODS y cómo feending impacta en dinamizar la economía

ODS_8_Desarrollo_Feending

Los ODS son los objetivos de desarrollo sostenible, constan de 17 objetivos globales que en su totalidad se encuentran interconectados para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos.

Pero… ¿Qué tienen que ver los ODS con feending? 🤯 Nosotros te lo explicamos todo.

Como comentamos anteriormente los ODS abarcan 17 objetivos, entre los que se encuentra el número 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”. Dicho objetivo promueve el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. Es aquí donde feending impacta en dinamizar la economía. 

Feending promueve el objetivo número 8 mediante las siguientes maneras:

Nuestro objetivo 🎯 es dinamizar la economía mediante la referencia por comisión. Nos dimos cuenta de que el #networking tiene un papel fundamental a la hora de conseguir éxito en las ventas 👏🏻, y existe una carencia muy fuerte a la hora de monetizar las referencias (comisiones) 💶. 

De dicha idea nació feending, una plataforma profesional de contactos para digitalizar, formalizar y potenciar el #networking incentivando con #comisiones, donde todos podemos salir ganando, ya que todos tenemos una red de contactos de la que poder obtener beneficio además de aportar valor con ella.

Desde feending buscamos impulsar el crecimiento económico, aportando a nuestros #sellers un nuevo canal de venta en el que aumentar sus ingresos y a nuestros #feenders una plataforma en la que gracias a su agenda de contactos puedan conseguir un ingreso extra mediante las #comisiones que reciban.

Debemos admitir que aumentar ingresos no es lo único en lo aportamos valor, además hacemos:

  • Networking Eficiente: generando matches inteligentes entre los #sellers y #feenders según la compatibilidad de sus perfiles, asegurando de esta manera que cada match sea una oportunidad real de hacer negocios.
  • Aportamos confianza: ya que todos los perfiles de nuestra plataforma tienen una calificación y certificación.
  • Ofrecemos seguridad: al generar contratos automáticos de los acuerdos pactados entre las partes sobre la comisión y la venta.

Básicamente lo que buscamos conseguir con feending es impactar en la sociedad y en la economía de manera positiva, donde hemos proporcionado una herramienta útil y eficaz en la que todo profesional y empresa puedan sacar provecho. Queremos conseguir una sociedad más próspera al dinamizar la economía.

Entre nuestros valores se encuentran:

  • La colaboración: al favorecer la conexión entre las personas para construir una sociedad mejor.
  • El reconocimiento: creemos que todo trabajo debe ser valorado y recompensado, en Feending fomentamos el empleo de calidad y garantizamos unas condiciones laborales dignas a todo nuestro equipo. También cara a nuestros feenders para que reciban este reconocimiento (comisiones) al valor que aportan con sus referencias.
  • La confianza como valor clave para los negocios y las relaciones personales.
  • La agilidad facilitando relaciones transparentes formalizadas de manera ágil y rápida.

Una vez te hemos contado que impacto tenemos con los ODS, un poco de nuestra historia y nuestros principales valores queremos animarte para que formes parte del mundo feending.

Sumérgete en nuestra plataforma y regístrate en ella, es totalmente gratis y puede ofrecerte muchas salidas profesionales de las que obtendrás grandes beneficios. 

¡¡¡No esperes más!!! Registrate en feending 🤑

Artículos relacionados