¡Comisionea!

Exprime y monetiza el networking

¡Comisionea!

Exprime y monetiza el networking

Networking + Comisiones

¡Únete ahora a Feending, la plataforma profesional para monetizar el networking a través de comisiones!

Una experiencia eficiente

Matchea

Matches inteligentes compatibles con tu perfil, con los que podrás generar oportunidades de negocio y aumentar tus ingresos.

Formaliza

Feending te ayuda a formalizar los acuerdos de manera sencilla y a tener la trazabilidad de todas tus operaciones.

Comisionea

Recibe o abona la comisión correspondiente según los términos de venta formalizados y valora la experiencia.

¡Una plataforma Win Win!

¡La única plataforma profesional donde todos los
usuarios ganan dinero!

¿Cómo lo hace?

Feending es la plataforma profesional de contactos para monetizar el networking a través de comisiones.

Hay dos perfiles: #Sellers, que ofrecen sus productos/servicios, y los #Feenders, que referencian los #Sellers a su red de contactos.

¿Para qué sirve?

Nuestra plataforma genera matches inteligentes entre perfiles compatibles (Seller/Feender) para que se generen oportunidades de negocio reales.

Además se formalizan las condiciones pactadas en contratos automáticos de una manera digital y sencilla.

¿A quién le interesa?

Profesionales (Autónomos, freelancers, comerciales, etc.) que quieren aumentar ingresos al monetizar su networking como #Feenders. Empresas/profesionales autónomos que quieren vender sus productos/servicios como #Sellers a través de la referencia de una amplia red de profesionales, los #Feenders.

Crea tu perfil gratuito

Feending no interviene en las operaciones,
ni cobra sobre las comisiones ni las ventas.

Tenemos planes de servicios premium para los #sellers
(ver planes).

#Seller

Empresas y profesionales

Que venden sus productos y servicios
gracias a la referencia de una amplia red
de #feenders a cambio de una comisión.

#Feender

Profesionales

Freelancers, autónomos o agentes
comerciales entre otros, que monetizan
su networking gracias a referenciar a
los #sellers a cambio de una comisión.

#Feenders de calidad

Si eres de los que referencias, pones en contacto o recomiendas, #feender es tu perfil.

#Sellers que
venden más

#Sellers que ya venden a través de una amplia red de #feenders

Match inteligente

¡Cada match es una oportunidad real de ganar dinero!

Experiencias reales

Feending fusiona el networking americano y el incentivo directo a través de comisiones, lo que crea experiencias eficientes y rentables.

¿Por qué feending?

¡Nuestros usuarios te lo cuentan!

¿Tienes una asociación empresarial?
¡Hazte Partner!

Da de alta a tu asociación y promociona el ecosistema
en Feending para dinamizar el networking y el negocio entre los miembros.

Potencia el networking
Agrega
valor
Promociona tu asociación
Tipos de Partners

Asociaciones empresariales / Clubs de networking / Colegios profesionales /
Coworkings / Universidades / Aceleradoras / Clubs empresariales

Mundo feending

Artículos, novedades e historias inspiradoras relacionadas
con el Networking y las Comisiones

Únete en menos de 1min y comisionea!

Feending, ya es una realidad. La transformación y revolución desde finales del siglo XX y especialmente el primer cuarto de este siglo XXI ha sido realmente notable. La principal causa han sido los avances tecnológicos, principalmente en el mundo de las comunicaciones a través del desarrollo de las conocidas como TIC -Tecnologías de la información y la comunicación-.

Es en esta coyuntura donde nace Feending, sin duda en el momento oportuno tanto por las circunstancias globales como por la forma de trabajar y de relacionarnos tras la pandemia del Covid19. Las generaciones actuales se rigen por criterios como la flexibilidad laboral y la movilidad geográfica, las pequeñas y medianas empresas no pueden contratar más personal ni disponer de plantillas comerciales, y en la coyuntura actual España lidera el paro juvenil en la Unión Europea y la digitalización y la innovación son dos de los motores que pueden reactivar esta complicada situación.

Feending genera un doble impacto positivo, de un lado rompe con los tabús sobre las comisiones y al mismo tiempo democratiza y formaliza esta forma de trabajo donde obtener ingresos por la referencia de bienes y servicios. 

Un mundo disruptivo

Dicha revolución tecnológica nos impulsa a nuevas formas de comunicación, tanto en el ámbito personal como en las relaciones profesionales. Hace años que se pone en valor y se organizan encuentros de networking para que la gente se conozca y como consecuencia, las soft skills o habilidades sociales cobran mayor peso en los currículum de los profesionales, pues como suele decirse los conocimientos suman pero la actitud multiplica, es decir, una actitud proactiva y positiva será fundamental para alcanzar los objetivos deseados a nivel empresarial.  

Podemos afirmar que estamos ante una etapa de continuas  transformaciones y situaciones disruptivas a las que nos adaptamos con razonable velocidad y flexibilidad. Una cultura nómada y digital que nos descubre universos diferentes que hasta hace unos años nos podían parecer impensables.

Desde encontrar pareja en una red social que te ofrece perfiles de “candidatos” para tener una relación, a poner en alquiler tu casa sólo los días que no la habitas para lograr unos ingresos extra. Y tantas pautas de nuestro proceder que con las nuevas plataformas digitales han cambiado.

De hecho, la idea de crear foros donde se den relaciones profesionales ya existía, algunas empresas se dedican a esto, teniendo como objetivo final que se generen las sinergías adecuadas, pero casi siempre de manera presencial. 

Una nueva forma de ganar dinero 

Feending toma como punto de partida el modelo tradicional de encuentros entre profesionales y lo traslada al siglo XXI, a la época de la economía colaborativa y el universo digital. Porque estamos convencidos de que muchos sabemos y queremos trabajar por referencia, pero necesitamos una plataforma que nos lo ponga fácil y que a través de la inteligencia artificial nos ayude a encontrar oportunidades de negocio y de interrelación.

Una de las claves de Feending es ese trabajo invisible que nos genera ‘matches inteligentes’ entre perfiles afines, todo gracias a la tecnología y los algoritmos que nos llevan a crear oportunidades de negocio. Y ahí dentro de la plataforma y de manera ágil conseguimos formalizar y potenciar nuestros contactos y nuestras referencias. 

Las cifras del empleo son dramáticas desde hace años, el aumento de autónomos es la prueba de que actualmente la empleabilidad depende de uno mismo, de sus habilidades y de su capacidad de generar negocio. Alineados con esta situación, conocedoras de las necesidades de muchos de nosotros y decididos a aportar nuestro granito de arena a la actual situación, creamos Feending. 

Feending ha llegado para comisionear 

Una plataforma de contactos para digitalizar, formalizar y potenciar la referencia por comisión. La alta tasa de desempleo, el uso de las nuevas tecnologías y la capacidad de trabajar desde diferentes lugares y poder gestionar tu tiempo nos llevan a encontrar una fórmula perfecta para tener un trabajo decente o lograr esos ingresos extra tan necesarios: Feending. 

Los datos avalan que los clientes referenciados tienen un 37% más de conversión  que los que van a puerta fría. Pero además, desde el colegio de agentes comerciales conocemos que el volumen de negocio de este importante colectivo, ronda los 55 billones de euros. 

Tienes derecho a cobrar tu comisión por tu trabajo

Una mezcla de mala prensa y falta de rigor informativo ha llevado a considerar el trabajo por comisión como algo irregular o alegal. Nada más lejos de la realidad, puesto que las personas como seres sociales solemos ponernos en contacto, recomendarnos y ayudar a quien nos solicita un profesional, pero en la mayoría de los casos no generamos un beneficio por falta de herramientas que nos faciliten ese trámite.

Ahí es donde Feending te ayuda a agilizar la forma de ponernos en contacto mutuamente y genera una formalidad que las partes deben cumplir, pactando libremente la comisión que consideren oportuna. 

Feending es tu nueva plataforma para hacer un match útil y eficaz que te genere unos ingresos gracias a tu red de contactos. Regístrate, se feender y comisionea.