Disfruta el verano y que Feending trabaje por ti - Feending

Disfruta el verano y que Feending trabaje por ti

Disfruta el verano

El verano ya está aquí, todos necesitamos unos días de descanso y vacaciones. Sabemos que hay informaciones preocupantes, como esta del periódico El Mundo. Tranquilo, nosotros te decimos: “disfruta el verano y que Feending trabaje por ti”.

Somos una plataforma pensada para ayudar principalmente a estos colectivos: pymes, autónomos y freelance. Feending es de gran utilidad y además tiene una doble dimensión. Aumentamos las ventas de los sellers a través de una red de feenders que referencian productos o servicios. Y al mismo tiempo generamos ingresos extra a esos facilitadores o feenders que crean oportunidades de negocio real. 

En Feending trabajamos para ti

Mientras la mayoría de profesionales desconectan durante unos días, nuestro compromiso es ayudar a miles de pymes y autónomos a crecer y vender más, de ahí que digamos: “disfruta el verano y que Feending trabaje por ti”.

El presidente de ATA, Lorenzo Amor ha manifestado: “Muchos autónomos ya no tienen colchón, ni económico ni financiero”, y como ya dijimos y lo repetimos: “pero tienen Feending”. Porque nuestra plataforma ofrece a un solo click todo un universo real de nuevas oportunidades de negocio. Los profesionales y autónomos que necesitan aumentar ventas para mantener abierto su negocio, tienen en Feending a su mejor aliado. 

Aumenta tus ventas y que Feending trabaje por ti

La información publicada en el diario El Mundo revela la difícil situación de millones de autónomos y pequeñas empresas, la subida de los gastos de la luz y el gas, la inflación, y la bajada del consumo. Conscientes de esta realidad, desde Feending ofrecemos la posibilidad real de ampliar la capacidad de venta y en consecuencia aumentar los ingresos a través de una red de feenders, así como obtener ingresos extra a través de la monetización del networking de miles de profesionales que acumulan años de experiencia y de contactos. 

Feending y la digitalización 

Eduardo Abad, presidente de UPTA también analizaba la tremenda complejidad del escenario actual y destacaba: “Tenemos que diseñar una estrategia que cambie totalmente la forma de entender lo que son los nuevos yacimientos de autoempleo, la transformación a través de la digitalización, de la formación”. Ahí es donde sabemos que está el futuro de miles de profesionales, en el correcto uso de las herramientas digitales. Feending genera con cada uno de sus matches una oportunidad real para ganar dinero. 
El potencial del mundo digital debe ser un complemento y ayuda al mundo físico, al networking de siempre. Lo comentamos en esta publicación donde introducimos el término phygital. Feending es una nueva plataforma que usa la tecnología para aumentar ventas de sellers e ingresos de feenders.

Artículos relacionados