Autónomos y freelancers, ¿los falsos comerciales? - Feending

Autónomos y freelancers, ¿los falsos comerciales?

Autónomos y freelancers

Autónomos y freelancers, ¿los falsos comerciales?. Un comercial es “quien realiza una actividad profesional cuyo objetivo principal es la venta de productos o servicios”. Un trabajo muy difícil, socialmente poco valorado, pero clave para las empresas.

Los equipos comerciales tienen estrategia, organización, e incentivos económicos altos, además de tener un foco claro en la venta, sin despistarse con otras funciones. Esta super especialización lleva a que la eficacia y la eficiencia en la venta aumente, ya que es el objetivo final de las empresas.

Pero ¿qué pasa cuando un profesional autónomo o freelance además de realizar su servicio o producción de bienes, debe hacer esta actividad comercial?

Los profesionales autónomos y freelancers no tienen capacidad de tener equipos comerciales propios para la venta de sus productos o servicios, por lo que esta actividad deben llevarla a cabo ellos mismos. La mayoría de las veces estas actividades les lleva entre el 30 y 40% de su tiempo profesional, y esto supone diferentes problemas:

1/ Se sienten más realizados en la práctica de su actividad que de comerciales.

2/ Son ineficientes en las acciones comerciales por falta de formación.

3/ Sienten frustración con estas actividades comerciales.

4/ Sacan poca rentabilidad a su actividad comercial. 

5/ Invisibilidad del talento si no va acompañado de dotes de venta.

Esta realidad supone un gran problema a estos profesionales, y es por eso que Feending aparece para convertir esa problemática en una gran oportunidad. De esta manera Feending es la plataforma de contactos para monetizar el networking a través de comisiones, y ataca esta problemática en dos niveles:

1/ Reducir el porcentaje de tiempo que se destina a la venta:

Al aprovechar la referencia de otros profesionales (#Feenders) para conseguir clientes. Apalancarse en una red de “comerciales” que pueden ayudar a aumentar el tiempo dedicado a la actividad profesional con la que se identifican, en cerca del 95%, ya que siempre hay un tiempo de gestión de clientes y de los #Feenders

2/ Sacar más provecho a su networking (clientes, colegas, etc.):

Generar una red de contactos y conocimiento cuesta mucho tiempo, y la confianza es un grado diferencial. En muchas ocasiones vender los propios productos o servicios no cubre todo el esfuerzo destinado al networking, por lo que si dan acceso a otros profesionales o empresas (Sellers) a su networking, pero con un retorno económico directo si la relación comercial se cierra, sacará más rentabilidad a la actividad comercial ya realizada en su día a día con ingresos extra.

Feending_regístrate

Feending es una plataforma WinWin donde todos los usuarios ganan dinero, pero que además lo hace de una manera digital, y lo más importante, con una formalización automática y sencilla de los acuerdos definidos, para dar seguridad a todas las partes.

Es por ello que Feending llega para ser una herramienta clave para todos los autónomos y freelancers que hoy en día son “falsos comerciales” para poder dejar de ser “comerciales” al vender gracias a la referencia de una amplia red de feenders a cambio de pagar una comisión, o dejar de ser “falsos” al sacar más partido a la acción comercial que ya realizan, gracias a referenciar a los Sellers entre su networking y así ganar ingresos extra a su actividad profesional principal.

¡Por lo que no lo dudes más, regístrate y #Comisionea!

Artículos relacionados